Blisegur
Blisegur es una empresa con amplia experiencia en servicios de seguridad privada en obras de construcción. En tiempo pasados, la seguridad en una construcción se reducía a la colocación de una valla protectora y a un almacén cerrado con llave donde se guardaban herramientas, materiales y maquinaria. Estos tiempos ya pasaron y la seguridad se ha convertido en una necesidad vital, no sólo para proteger bienes y materiales de valor contra robos o actos de vandalismo en periodos en los que las instalaciones están cerradas o desatendidas, también para preservar la seguridad física de trabajadores y posibles visitantes de la obra en fase de desarrollo.
En nuestros servicios de seguridad y vigilancia en obras ponemos a disposición de nuestros clientes equipos y procedimientos técnicos especializados y personalizados, teniendo en cuenta las necesidades de cada proyecto. Es sabido lo importante que es un vigilante de seguridad en obras de construcción. Por ello contamos con excelentes profesionales que llevan a cabo tareas como pueden ser valoración de riesgos, vigilancia, supervisión etc. velando en todo momento por la seguridad de las instalaciones y los materiales de la obra.
Ante intrusos, actos de vandalismo, robos y otros actos delictivos las empresas de reformas y las constructoras recurren a empresas de vigilancia de obras. El medio más eficaz sigue siendo la seguridad presencial, es decir el guardia de seguridad o vigilante, que representa un elemento disuasorio en las instalaciones. En Blisegur somos especialistas en servicios de control y vigilancia de obras. La formación de nuestro personal está homologada por el Ministerio del Interior y además nuestros vigilantes disponen de un curso anual, más una formación contínua mediante cursos periódicos, que les permiten estar actualizados en cuanto a las últimas novedades del sector. Han sido además, cuidadosamente seleccionados y están capacitados para realizar sus tareas de supervisión y vigilancia en obras de construcción asegurando así la máxima protección tanto de instalaciones como de materiales. Nuestros vigilantes van uniformados y equipados con todo lo necesario para realizar sus rondas de seguridad y vigilancia de obras, con o sin vehículo y elaboran partes de control donde queda constancia de las novedades o posibles incidentes de cada ronda. Controlan los accesos de personas y vehículos, atentos a las cámaras de vigilancia y posibles alarmas. Previenen posibles actos delictivos y están capacitados para intervenir en caso de que se produzcan.
Dentro del sector de empresas de seguridad en obras, Blisegur destaca por su profesionalidad, experiencia y por su personal experto. Nuestros protocolos y sistemas de seguridad están basados en la prevención, detección, disuasión e intervención. Para ello contamos con:
Tenemos soluciones a tu medida.